¡Buscamos financiacion! para nuevos proyectos

olVIDAdos también quiere dar respuesta a la necesidad de ayuda psicológica que tienen muchas familias de barrios desfavorecidos de Madrid como consecuencia de las dificultades económicas y del clima de inseguridad que viven a diario. Para ello va a poner en marcha un gabinete de apoyo psicológico especialmente para niños y madres.

 

Es urgente y necesaria la ayuda de profesionales que ayuden a las familias a gestionar las numerosas dificultades que encuentran todos los días: privación extrema de alimentos y de artículos de primera necesidad (camas, ropa, productos de higiene personal etc.); algunos niños no disponen de todo el material escolar y en ocasiones sufren rechazo de sus compañeros del colegio por llevar ropa y calzado muy deteriorados y por no acudir suficientemente aseados al colegio pues algunas familias no disponen de luz y de agua caliente en sus viviendas.

 

Para este gabinete de apoyo psicológico se cuenta con profesionales que han renunciado a parte de sus honorarios para participar en este proyecto que se encuentra a la espera de financiación pues sólo se puede realizar con profesionales con experiencia.

Situación crítica

Necesitamos alimentación infantil para los niños de las 2.000 familias que atendemos en Orcasitas, Villaverde, Vallecas y El Pozo del Tío Raimundo (Madrid).

"Todo el mundo tiene la responsabilidad de que el de al lado coma"

¿Quieres ser voluntario?¿Quieres ayudar?

Síguenos en facebook